Quiénes somos

Materia, nace de la inquietud constante por el desarrollo de proyectos decorativos y arquitectónicos y, por la búsqueda incesante de nuevos productos que proporcionen las mejores prestaciones con el mayor sentido estético.

Con la idea de crear un nuevo e ilusionante lugar de encuentro para enamorados del diseño y la decoración, en Materia, nos dedicamos desde el primer día a conseguir para nuestros proyectos las marcas más exclusivas, emergentes y sólidas del mercado actual.

Como corazón de nuestros mejores proyectos, contamos con firmas como Modulnova en: cocinas, baños y living. Griferías de la firma italiana Gressi y, Lualdi en puertas de interior. Además, somos productores a medida para soluciones decorativas y de altas prestaciones en vestidores y armarios.

Nuestro aliento; ese espíritu que enraíza y da sentido a nuestro proyecto es, sin duda, una selección de productos cuidada con mimo y, un equipo humano con muchísima experiencia que ofrece un trato personalizado y muy cuidado en cada uno de los retos a los que nos enfrentamos. Sean grandes o pequeñas mejoras.

Acompañar en cada paso del proyecto, proporcionar seguridad al cliente desde las propuestas iniciales hasta el último remate, es para nosotros un orgullo y lo que nos diferencia.

Desde soluciones decorativas por estancia, cambios de mobiliario y proyectos simples, hasta reformas integrales de revestimientos y pavimentos, cerramientos exteriores y puertas de seguridad.

Modulnova, Gessi, Lualdi, Tubes, Laminam, Bora, Gaggenau, Neff, Kristalia y Blux, Kreon, son solo algunas de las marcas que hacen de Materia un espacio imprescindible dentro del interiorismo para cualquier estancia del hogar.

En nuestro Showroom situado en (C/Castelló, 6), en el corazón del Barrio de Salamanca, Materia ofrece un lugar lleno de ideas, inspirador, único y exclusivo que, hará las delicias de cualquier enamorado por la decoración y el diseño.