Puertas modernas

Puertas Acorazadas

Puertas de interior

Puertas de diseño

Las puertas de seguridad que Oikos Venezia ha diseñado, standarizado y patentado puertas acorazadas pivotantes a medida y de gran formato de hasta 2200x3000 mm. Cada hoja, con múltiples opciones de acabado, además puertas blindadas con bisagra oculta. Otras de sus cualidades son los sistemas de apertura electrónicos y el sistema raso muro, quedando las puertas coplanares a las paredes.

Puertas totalmente personalizables en vidrio, porcelánicos, maderas o lacados. Oikos puertas acorazadas realiza las puertas más seguras del mercado y con la mayor personalización.

En puertas de interior Lualdi, especialista mundial, ofrece una amplia personalización de sus sistemas de puerta, con altísima calidad de su sistema industrializado.Puertas de diseño italiano como la L16 diseñada por Piero Lissoni, puertas coplanares al muro como la Rasomuro 55 o puertas invisibles como la Lualdi Rasotouch, son algunos de los referentes. Paneles correderos de vidrio como el Shoin, flotantes, con guía oculta y sistemas de freno. Maderas atamboradas, puertas de cristal, lacas piano, cierres invisibles, puertas raso muro, sistemas de paneles sin guía a suelo, puertas a techo, puertas RF, puertas con certificación acústica, son algunas de sus cualidades que hacen a Lualdi, lider en el sector de puerta en madera.