Particulares

Proyectos de interiorismo para particulares

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de realizar un proyecto de interiorismo acorde a sus necesidades, desarrollando el proyecto en equipo.

Para Materia, un proyecto de interiorismo es mucho más que realizar un ambiente estético, creemos en la importancia de que el cliente sienta suyo el espacio que se crea en conjunto, así como en la comodidad y practicidad de los ambientes.

Materia Habitable desarrolla el proyecto de interiorismo de principio a fin, ocupándose de cada detalle, haciendo un seguimiento de obra  y realizando planos de ejecución de obra de nivel arquitectónico para que el resultado óptimo.

El equipo de interioristas de Materia realiza no sólo proyectos integrales, pudiendo llevar a cabo también ejecuciones de proyectos parciales como cocinas, baños, vestidores, ambientes de salón o una renovación arquitectónica en las vivienda.

No menos importante es la instalación, llevada a cabo por nuestros equipo de instaladores altamente cualificado. Pero el trabajo no termina aquí, el servicio Post-venta realizará un seguimiento después de montaje, e incluso después de la finalización de la garantía de MATERIA.