Pavimentos y revestimientos

VINÍLICOS Y FIBRA

porcelánicos de autor

mAdera

Laminam produce revestimientos porcelánicos de gran formato, de hasta 3600x1200 mm., con espesores desde 3 mm., para aplicar las planchas porcelánicas tanto en interiores como en exteriores. Con estas baldosas gigantes, Laminam abre nuevas posibilidades en el diseño de interiores, creando superficies planas con juntas imperceptibles y de altísima dureza. Laminam Filo, Oxide ó i metalli son sólo algunas de sus colecciones. También contamos con cerámicas Refin, especialista en porcelánicos en masa de imitación madera como el Refin Chevron, realizados con foto impresión.

En revestimientos de madera trabajamos con la marca especialista más elitista, Hakwood, productora de tarimas de gran formato, tarimas en espiga, chevrón, punta ungría, tarimas recuperadas o cuadradote, cumple todas los certificados actuales como FSC, LEED y BREEAM.

En papeles pintados vinílicos y revestimientos en fibra de vidrio, contamos con el especialista Inkiostro Bianco. Transformar un ambiente convencional en un espacio de diseño de vanguardia, es muy fácil gracias a estos revestimientos vinílicos con múltiples opciones y acabados.