MUEBLES DE COCINA MODERNOS

MOBILIARIO

ENCIMERAS

MESAS Y BARRAS

GRIFERÍA

ELECTRODOMÉSTICOS

FREGADEROS

Cocinas de diseño italiano

La firma de cocinas italianas Modulnova, tiene su mayor fortaleza en la calidad de sus productos, creación de innovadores propuestas y aplicación de materiales para la cocina, gracias a su equipo de I+D.

El modelo Blade de Modulnova es un claro exponente de estas cualidades, con frentes de 10 mm. En aluminio alveolar realizables hasta en 1200x2700 mm., dejan rienda suelta a la imaginación para crear cocinas de diseño.

Materiales como resina cemento, metal, porcelánico, piedra natural, vidrio, o cocinas en laminados laser, sintéticos reparables con calor como el Fenix, además de lacas, maderas, son algunos de los acabados combinables en los diferentes modelos de cocina de Modulnova, Twenty, Blade, Fly, sp29, Light, Float o MH6.

Algunos de los logros del departamento de I+D de Modulnova son también el carril de accesorios flotante, que oculta todo lo necesario en la cocina detrás de un panel, ideal para cocinas abiertas al salón o simplemente para cocinas del día a día, en las que cada vez se hace más vida.

Nuestras cocinas además están combinadas con los mejores electrodomésticos; Gaggenau, Siemens, Miele, Subzero, Neff, Bora, campanas Pando, así como de los últimos materiales para encimeras de cocina como porcelánicos, Corian solid surface, acero y otros muchos.

Modulnova, tiene además un sinfín de posibilidades como mesas y barras voladas para completar y hacer útil la cocina, y que no sea sólo una cocina de diseño, si no una cocina con todo lujo de detalles.