Lualdi – Puertas de interior modernas

Materia es el nuevo showroom de Lualdi Porte en pleno barrio de Salamanca, donde están presentes las novedades de la marca.

Lualdi Porte es una empresa que nació en el año 1960, su origen fue junto al arquitecto Luigi Caccia Dominioni, arquitecto Italiano que realizaba grandes proyectos en época. Junto a este arquitecto, Lualdi comenzó a producir puertas de paso de manera industrializada, de un modo visionario, insertando ya aluminio para las mismas.

Otra de las características diferenciadoras de Lualdi en aquella época, eran el empleo del lacado brillo poliéster, la facilidad de instalación y los cantos redondeados de algunos modelos.

Los modelos Super y Tris fueron vencedores de muchos premios de diseño, gracias a su diseño y sistema de fabricación revolucionario en la época.

IMAGEN DE LUALDI MODELO SUPER, DISEÑADA EN MILÁN EN 1960

IMAGEN DE LUALDI MODELO TRIS, DISEÑADA EN MILÁN EN 1960

IMAGEN DE LUALDI MODELO SUPER, DISEÑADA EN MILÁN EN 1960

Ahora, Lualdi sigue siendo la empresa de referencia en lo que a puertas se refiere, con nuevos premios de diseño como el Compasso d´oro, obtenidos con la puerta L16  diseñada por Piero Lissoni.

La puerta L16 es el modelo más fino del mercado, donde en 16 mm. tiene embutido el resbalón magnético, y el sistema de apertura pivotante.

premio-20cdo

No hay comentarios.

Agregar comentario